Menu

miércoles, 17 de marzo de 2010

Todos al primer entrenamiento



Deportes Temuco iniciará sus actividades futbolísticas a partir del sábado 20 de marzo. Se espera el arribo del plantel para el día viernes 19 del presente mes.


Se hace un llamado a todos los integrantes de Los devotos a asistir en masa este dia a apoyar con todo desde el primer momento el trabajo de nuestros jugadores, asi les demostraremos que esta hinchada estara con ellos todo el año. Esto sera en la cancha numero 2 del estadio a las 12:00 Hrs.

Luego del complicado momento que nos ha tocado vivir como país, Deportes Temuco retoma sus trabajos para afrontar el presente torneo de Tercera División (retrasado en una semana para el 24 y 25 de abril)


De esta forma, los jugadores fueron citados para el día 19, para comenzar los entrenamientos el siguiente día en doble jornada, luego el día domingo y lunes tendrán que ser parte de la prueba final de selección de jugadores y ya así, tener la totalidad del plantel. Luego de esta reunión, el cuerpo técnico y el plantel 2010 se embarcaran para afrontar la pretemporada a realizar en la comuna costera de Puerto Saavedra a partir el jueves 25 de marzo, jornada que se extenderá hasta el 4 de abril.


Luego de volver de la pretemporada, los entrenamientos continuaran en la ciudad de Temuco, además de buscar posibles partidos amistosos de preparación.


Fechas de trabajo


Viernes 19, llegada del plantel.


Sábado 20, trabajos en doble jornada.


Domingo 21, trabajos en jornada matinal. Tarde con los seleccionados en la prueba de jugadores.


Lunes 22, trabajos en la tarde con los seleccionados en la prueba de jugadores.


Martes 23 y Miércoles 24 doble jornada.


Jueves 25 jornada matutina y viaje a Puerto Saavedra.


Domingo 4 vuelta a Temuco y continuar los trabajos.



Fuente http://www.deportestemuco.com/



1 comentarios:

Los Devotos sitio oficial de la barra de Club de Deportes Temuco dijo...

Horario confirmado del primer entrenamiento de deportes temuko, sabado 12:00 hrs.en la cancha 2 del estadio german Becker, todos llevar sus camisetas y banderas para apoyar con todo a temukito.

18 de marzo de 2010, 12:06

Publicar un comentario